Instalación de carrusel para elementos macizos

Los elementos prefabricados de hormigón macizos se utilizan con éxito en todo el mundo para una construcción rentable. La instalaciones de carrusel para la fabricación de paredes y paneles macizos puede ejecutarse con un grado de automatización bajo, medio o alto según las necesidades del cliente.

Las plantas de elementos prefabricados de hormigón para la fabricación de paredes y paneles macizos suelen ser más complejas que las de elementos semiacabados. Deben estar previstos más puestos para el encofrado y el armado de las bandejas, y además se deben transportar cargas mayores.

Se requiere un sistema de encofrado más amplio, así como un dispositivo de alisado.

El modelo muestra una planta de producción en la que algunas áreas de producción han sido automatizadas. Esto permite el funcionamiento de la planta con muy poco personal, garantizando una alta calidad del producto. Los procesos se realizan en estaciones definidas de forma fija y la planificación de la producción se optimiza a través del sistema de control ebos®.

En zonas más cálidas, el muro macizo se utiliza a menudo sin aislamiento, en el resto de las zonas se utiliza una pared maciza de varias capas de aislamiento, también llamado muro tipo sándwich. Como sistema de forjado se instalan paneles macizos.

APLICACIONES

PARED MACIZA

LOSA MACIZA

PARED DE HORMIGÓN LIGERO