Procesado de Armaduras de Celosía

VGA

La soldadora de armaduras de celosía VGA es adecuada para la producción de armaduras de celosía estándar en grandes lotes a partir de bobina.

Un sistema de enderezado combinado a rodillos y a rotor, una dobladora de hilo diagonal y una soldadora por puntos totalmente automática garantizan una producción eficiente y el cumplimento de los más rigurosos criterios de calidad en el producto final.

Las dos versiones básicas de la VGA, que se diferencian en la velocidad de producción, pueden adaptarse por encargo a los requerimientos individuales.

VGA Versa

La VGA Versa permite la producción flexible y «just in time» de vigas de celosía a partir de bobina. Lo más destacado es el ajuste totalmente automático de la altura y del diámetro durante la producción, permitiendo así la fabricación a la medida de cada uno de los productos, sin necesidad de reajustes que requieren mucho tiempo. De este modo, se eliminan los elevados costes de almacenamiento y el problema de los desechos. Además, el ajuste variable de la distancia entre los puntos de soldadura del hilo diagonal permite un corte preciso. En particular para las plantas de prefabricados, la Versa también puede ser diseñada para la producción de vigas de celosía KTS.

Con nuestras máquinas soldadoras de vigas de celosía, nos centramos por completo en las necesidades de nuestros clientes.