Estribadoras automáticas

EBA S

Las estribadoras automáticas de la línea EBA S son robustas, compactas y potentes. Un sistema rápido para cambiar el hilo, un cambio automático de doble a un único hilo y el mecanismo enderezador automático garantizan una alta productividad, y el robusto dispositivo de doblado garantiza la precisión. Además, está disponible un dispositivo de doblado 3D para la producción de estribos tridimensionales. Si la EBA S se combina con una salida, también se pueden producir barras rectas con y sin doblado.

FORMATO DE ESTRIBO

Los estribos de acero reforzado están disponibles en muchas formas: doblados en uno o más lados, en forma 3D, cerrados o abiertos. Los estribos para hormigón armado se pueden procesar o soldar en mallas y jaulas en un proceso de trenzado.

Los estribos se utilizan como distanciadores entre elementos de pared o techo, para la conexión entre dos paredes, así como para soportes, vigas, cimentaciones corridas o dinteles. Son decisivos para las propiedades estáticas de las piezas prefabricadas de hormigón.

PLURISTAR

La máquina Pluristar combina simultáneamente las funciones de estribadora, enderezadora y máquina con doble mecanismo de doblado. Funciona en el rango de diámetros de hilo de 6 a 16 mm. El núcleo de la Pluristar es el sistema de enderezado combinado que consiste en un mecanismo enderezador con rodillo y un mecanismo enderezador con rotor. Esta combinación, única en su género, permite producir de modo flexible y con una sola máquina estribos, barras rectas y barras con grandes pliegues. De forma totalmente automática, la máquina utiliza el mecanismo enderezador adecuado en función de las características de cada producto. El cambio de hilo se efectúa de forma totalmente automática o manual, según sea necesario. Además, la Pluristar puede equiparse con un sistema de doblado 3D, de tal manera que se pueden producir estribos tanto bidimensionales como tridimensionales.