Instalaciones de soldadura de mallas

Con nuestras instalaciones de soldadura de mallas puede soldar a medida mallas de acero para hormigón, de forma flexible a partir de bobinas. La gran ventaja de nuestros equipos de soldadura de mallas «M System» radica en su versatilidad y en las numerosas posibilidades de adaptación a las necesidades individuales de los clientes. La familia de productos M-System convence por su precisión, flexibilidad, producción a la medida y «just in time» de mallas de refuerzo a partir de bobinas.

ASPECTOS DESTACADOS DE LA MÁQUINA:

  • Fabricación de mallas a medida
  • Mayor rentabilidad y menor necesidad de personal
  • Producción sin desperdicios
  • Gran libertad de diseño del sistema
  • Diseño compacto, requiere poco espacio
  • Costes de mantenimiento previsibles
  • Fácil manejo y buena conectividad con sistemas informáticos
  • Reequipamiento de otros componentes en cualquier momento

M-SYSTEM BLUEMESH

Las instalaciones de soldadura de malla de la serie BlueMesh son instalaciones de producción flexibles que sueldan mallas de acero para hormigón armado a partir de bobinas según especificaciones individuales. Estas instalaciones ofrecen una buena relación coste-beneficios y son particularmente adecuadas para satisfacer los más altos estándares de calidad con una productividad moderada. Convencen por su elevado nivel tecnológico, pero también por el ahorro que representan en términos de energía, espacio ocupado y costes. Según sea necesario, esta instalación puede combinarse con sistemas de doblado totalmente automáticos y soluciones de logística.

M-SYSTEM EVOLUTION

La moderna tecnología de automatización permite la electrosoldadura de mallas de acero para hormigón armado, tanto en sentido longitudinal como transversal, en condiciones de total seguridad, y con costes claramente definidos. Estas mallas pueden producirse individualmente en una gran variedad de plantillas, dimensiones y diámetros de hilo, en base a las coordenadas de software de diseño CAD. El sistema modular de la instalación de soldadura permite cumplir con precisión los requisitos específicos del cliente. Cada malla de armadura se produce sin desperdicios de material y sin las complejas operaciones de corte que suelen ocurrir en la producción de mallas estándar. Según sea necesario, la instalación de soldadura de malla se equipa con sistemas de etiquetado de mallas de armadura o sistemas de manejo, colocación o apilado de las mallas de acero para hormigón armado.

M-SYSTEM POWERMESH

Los puntos fuertes de las instalaciones de soldadura de malla de progress radican en su versatilidad y las múltiples posibilidades de adaptación a las necesidades individuales de los clientes. El alto rendimiento es la principal característica que distingue a la instalación de soldadura de mallas M-System PowerMesh. Las soluciones técnicas innovadoras garantizan una producción elevada. Por ejemplo, la preparación del acero se acelera utilizando una enderezadora bilineal de hilos longitudinales y transversales. Además, el número de cabezales de soldadura en el portal de soldadura puede adaptarse al rendimiento deseado.

M-SYSTEM POWERMESH HS

El nuevo sistema de alta velocidad M-System PowerMesh High Speed está diseñado para grandes volúmenes de producción. La elevada velocidad de corte del corte volante, la salida tipo revólver y el freno de barra contribuyen a lograr estos niveles máximos de rendimiento. Asimismo, este modelo de alta velocidad destaca por su gran flexibilidad: El cambio de diámetros de hilo se efectúa automáticamente, el tamaño de la malla puede ajustarse de forma individual e incluso también pueden producirse lotes de pequeño tamaño.

MALLAS DE ARMADURA

Las mallas de armadura se utilizan para el posicionamiento eficiente de la armadura como refuerzo estático en el elemento de hormigón. Las mallas de armadura se utilizan, por ejemplo para elementos prefabricados de hormigón planos, como elementos de pared y techo. En el caso de las mallas soldadas, se distingue entre efectos principalmente estáticos y no estáticos.

Las mallas se fabrican según los requisitos específicos del cliente y los requisitos del elemento prefabricado. Las mallas y jaulas de armadura curvadas están fabricadas de mallas que se doblan después de la fabricación. Las mallas están soldadas entre sí o trenzadas. Se utilizan, por ejemplo, para soportes, columnas, vigas, en la construcción de tuberías y para uniones entre paredes.