Elegir tipo de maquina
Elegir tipo de maquina

Máquina Deslizante
Máquina Deslizante
MÁQUINA DESLIZANTE S-LINER®
La máquina deslizante S-Liner® es la solución ideal cuando se requiere una producción versátil y flexible. Además de paneles de hormigón pretensado, se pueden producir, prelosas, pilotes de cimentación, paneles macizos, viguetas, dinteles, canalones, postes para viñedos e incluso paneles prefabricados con aislamiento y sistemas de calefacción y refrigeración integrados. Contáctenos para ayudarle a seleccionar la máquina más idónea para producción de los elementos pretensados que necesite.

MÁQUINA DESLIZANTE S-LINER® T30, T40, T50
La construcción modular de la máquina le otorga gran versatilidad: se pueden fabricar sin problemas elementos de diferentes alturas dentro de una serie de productos, gracias al rápido intercambio de los juegos de moldes y tubos.
Gracias a su diseño específico y al uso de hormigón ligeramente húmedo, la máquina deslizante S-Liner® es extremadamente rentable y fácil de usar y mantener.

MÁQUINA DESLIZANTE UNIVERSAL
La máquina deslizante universal permite producir paneles alveolares de hormigón pretensado de 6 a 50 cm de altura.
La construcción modular de la máquina le otorga gran versatilidad porque permite fabricar sin problemas elementos de diferentes alturas, dentro de una serie de productos, gracias al rápido intercambio de los juegos de moldes y tubos. Asimismo, el cambio a la fabricación de una serie de productos totalmente nuevo puede efectuarse con rapidez sustituyendo el módulo específico de fabricación.
La máquina deslizante universal S-Liner® es, gracias a su diseño específico y al uso de hormigón ligeramente húmedo, extremadamente eficiente en cuanto a costes y fácil de usar y mantener.
La tecnología de las máquinas deslizantes permite la producción de paneles de pared con y sin estructura de hormigón lavado. Mientras que una máquina deslizante normal se emplea para la producción de paneles de pared «grises» (todas las máquinas deslizantes mencionadas tienen esta función), se desarrolló una máquina deslizante especial con capacidad para producir, por ejemplo, paneles de pared con estructura de hormigón lavado, en un solo proceso de producción. La máquina deslizante para paneles de pared es un tipo de máquina especial que tiene el mismo diseño de la máquina deslizante S-Liner® T 30, pero con un bastidor ampliado.

MÁQUINA DESLIZANTE PARA PANELES DE PARED
Este bastidor ampliado permite equipar la máquina con una tolva de hormigón adicional. Mientras la tolva normal contiene el hormigón gris convencional y sirve para producir paneles alveolares, en esta tercera tolva se distribuye un hormigón de color (una mezcla de arena, áridos coloreados y cemento blanco). La máquina aplica una delgada capa de hormigón coloreado (normalmente de 15 mm) sobre el panel prefabricado de hormigón pretensado. Este procedimiento garantiza la óptima unión de la capa externa coloreada con la capa inferior (gris).