Enderezadoras, cortadoras y dobladoras

ESR

Las enderezadoras de un solo rotor de la serie ESR están equipadas con un rotor individual que está diseñado para los respectivos diámetros de hilo especificados por el cliente. Esta máquina universal ha sido diseñada para su uso en empresas que desean producir con flexibilidad y garantizando al mismo tiempo un elevado volumen de producción. Tanto el sistema enderezador de rotor como la salida del hilo se diseñan según especificaciones del cliente y ofrecen la posibilidad de producir no solo barras rectas sino también un gran número de barras dobladas.

Enderezadoras multirotor

MSR

Las enderezadoras, cortadoras y dobladoras de los modelos MSR y Twin MSR funcionan a partir de bobinas optimizando así el flujo de producción. Los bajos costes de almacenamiento y una mayor facilidad en el manejo de materiales contribuyen de forma considerable a una producción rentable. El acoplamiento con un dispositivo con doble mecanismo de doblado con cambio automático de la matriz de doblado convierte estas instalaciones en un centro de mecanizado multifuncional de bobinas de gran eficiencia, para la producción de materiales de barras y estribos.

BARRAS

La armadura de las piezas prefabricadas de hormigón se realiza utilizando barras o mallas de acero. Las barras presentan una superficie acanalada que garantiza un perfecto enclavamiento en el hormigón. Las barras de armadura se procesan como material de barra o directamente desde la bobina. La barra de acero está disponible en diámetros de 6 a 40 mm. Las barras se pueden unir entre sí para formar jaulas o mallas mediante un proceso de trenzado con material de unión o mediante soldadura. Se pueden doblar rectas, de un solo lado o de varios lados.