STABOS

Integración digital de las máquinas

stabos es un software para la recopilación y evaluación de datos de producción.

 

Accesible desde cualquier lugar

Con stabos se puede registrar de manera óptima el rendimiento de producción de las máquinas. El exclusivo acceso a la nube permite el acceso a los datos desde cualquier lugar.

 

Big Data (Estadísticas de producción)

Mediante los datos recopilados de forma centralizada, se puede aumentar la productividad y la calidad de la planta.

 

Mantenimiento predictivo

stabos simplifica significativamente la planificación del mantenimiento. Una simple descripción general de varias máquinas permite planificar el mantenimiento de manera eficiente. El sistema crea de forma independiente sugerencias sobre cuándo se debe realizar el mantenimiento.

 

KPI (Indicadores clave del rendimiento)

Los indicadores clave de rendimiento se pueden utilizar para determinar el rendimiento de las máquinas en función de valores simples, para obtener una descripción general rápida de la eficiencia de la planta.

 

Análisis de errores

Con el análisis de errores se pueden registrar fácilmente los tiempos de inactividad de la planta y así reaccionar a tiempo ante errores recurrentes.

 

PTS a través de servicios web

El servicio de prueba de producción permite la verificación de datos de producción desde diferentes ubicaciones a través de una interfaz web estandarizada. Por tanto, la ubicación del delineante técnico es independiente de la planta de producción.