ERPBOS®

La solución de software completa

Como una herramienta para la planificación y el control de todos los procesos comerciales y de producción, erpbos® es compatible con todos los implicados en este desafío. Todas las aplicaciones y funciones se han desarrollado y optimizado continuamente con empresas de la industria del hormigón prefabricado.

 

Orientado al cliente

Las diferentes versiones de erpbos® se han configurado para los requisitos específicos de los correspondientes procesos de negocio y de producción.

 

Familia de soluciones

Estas versiones forman una familia de soluciones completa para la industria del hormigón prefabricado. Una amplia gama de aplicaciones y funciones centrales, como la transferencia de datos desde CAD o CAM, la gestión de documentos integrada DMS, el tiempo de trabajo y la captura de datos de producción, así como el mantenimiento central de los datos maestros, brindan soporte para todas las funciones de la industria.

 

Fácil de usar

Con erpbos® el cálculo de la oferta, la planificación de la producción y la logística no son aplicaciones independientes, sino que forman parte de un sistema ERP potente y eficiente. Sus componentes son perfectamente compatibles entre sí, lo que reduce los costes de formación y mantenimiento de datos y facilita futuras ampliaciones y adaptaciones del sistema.