Enderezadoras y cortadoras

En el enderezado de los hilos, el objetivo es alcanzar resultados constantes con niveles de calidad del acero muy diferentes entre sí. La tecnología de las enderezadoras de rotor progress garantizan un excelente mecanizado para cumplir las normativas vigentes. Ofrecemos una extensa variedad de sistemas orientados a los usuarios para el manejo eficiente de los materiales. Un gran número de ampliaciones y componentes personalizados, así como diversos niveles de automatización, contribuyen a garantizar que las enderezadoras de rotor cumplan con las mejores condiciones para los requisitos específicos de la producción.

ESR

Las enderezadoras de un solo rotor de la serie ESR están equipadas con un rotor individual que está diseñado para los diámetros de hilo especificados por el cliente. Esta máquina universal ha sido diseñada para su uso en empresas que desean producir con flexibilidad y garantizando al mismo tiempo un elevado volumen de producción. El sistema enderezador de rotor, la salida de hilo y el sistema logístico apropiado se ejecutan según las especificaciones del cliente.

MSR & TWIN MSR

Las enderezadoras y cortadoras de las series MSR y Twin MSR son máquinas de alto rendimiento para la producción de longitudes fijas. Estas enderezadoras de rotor son ideales para empresas con altas exigencias en la producción. Gracias a sus diferentes componentes, estos equipos permiten alcanzar altos niveles de productividad. Mientras que en la MSR la producción se realiza con una línea por cada diámetro de hilo, la Twin MSR está equipada con dos rotores por diámetro. Ambos tipos de maquinaria son robustos y destacan por su elevada productividad y también por su flexibilidad gracias a la posibilidad de cambiar de diámetro con gran rapidez.

MMR & TWIN MMR

La enderezadora y cortadora MMR dispone de un sistema de alimentación de hilo y unidades de corte para cada rotor. De este modo se ahorra tiempo al cambiar de diámetro. La Twin MMR permite producir el doble en la misma cantidad de tiempo. Así se prepara cada diámetro de hilo para la producción. La MMR es particularmente apropiada como un componente integrado en las instalaciones de soldadura de mallas de armadura dentro de la serie M-System.

BARRAS

La armadura de las piezas prefabricadas de hormigón se realiza utilizando barras o mallas de acero. Las barras presentan una superficie acanalada que garantiza un perfecto enclavamiento en el hormigón. Las barras de armadura se procesan como material de barra o directamente desde la bobina. Las barras se pueden unir entre sí para formar jaulas o mallas mediante un proceso de trenzado con material de unión o mediante soldadura. Se pueden doblar rectas, de un solo lado o de varios lados.