Instalación de carrusel para paredes dobles

Las instalaciones de carrusel de bandejas para la producción de muros dobles con y sin aislamiento disponen en su mayoría de un alto grado de automatización. Se utilizan, por ejemplo, robots de encofrado, equipos para la producción de mallas de armadura y armaduras de celosía, un sistema para la colocación automática de armaduras y un distribuidor automático de hormigón.

El alto grado de automatización garantiza ciclos más cortos, alto rendimiento y una alta calidad constante de los productos finales. Los procesos están optimizados y la necesidad de personal es mínima.

El sistema de control ebos® visualiza y optimiza la planificación de la producción. Para la producción de paredes dobles, el giro requerido de la primera bandeja sobre la segunda bandeja recién hormigonada se realiza con un dispositivo volteador.

Se fabrican paredes dobles de encofrado liso por ambos lados, que se pueden manejar fácilmente, y que además están equipados con un aislamiento adicional. Para el corte del material de aislamiento requerido, se puede utilizar una cortadora de material de aislamiento.

APLICACIONES

PARED DOBLE

PARED DOBLE AISLADA