Bandeja de producción

Bandeja de producción

La bandeja de producción es el soporte de la pieza prefabricada de hormigón posterior y determina de forma decisiva la calidad del producto final. En la fabricación de piezas de hormigón, la bandeja pasa por las diferentes etapas de producción, desde el encofrado de la bandeja hasta la retirada del elemento de hormigón fraguado, y se planifica y fabrica individualmente para el cliente.
Productos finales de alta calidad
La bandeja se compone de una estructura de acero soldado resistente a las vibraciones con un acabado pintado y una superficie brillante, la superficie de encofrado. Ya que la superficie de encofrado influye de forma decisiva en la calidad de la posterior pieza de hormigón, usted se beneficia de nuestro sofisticado y particular proceso de esmerilado. Nuestras bandejas permiten fabricar elementos prefabricados de hormigón con una superficie perfecta de hormigón visto. La parte inferior de las bandejas está sellada con un barniz anticorrosivo especial de color gris de dos componentes que garantiza una alta resistencia a la oxidación.
Fabricación a medida
El cliente nos dice qué elementos quiere fabricar y nosotros le ofrecemos las bandejas que se adaptan a sus necesidades. El cliente decide el tamaño, el color, la carga y el encofrado de los bordes. Ajustamos el precio al máximo y calculamos el menor tiempo de entrega posible. En caso necesario, las bandejas también se pueden suministrar, por ejemplo, con patas de apilado o unidades de acoplamiento.